sábado, 24 de febrero de 2018

Raúl. Marcho que teño que marchar

Tocou despedirse. Remata unha viaxe. Pero cando unha viaxe remata, outra comeza, e agardamos que teñas un oco para nós nela, que de cando en cando fagas escala na nosa aula para contarnos as túas aventuras e compartir con nós algo do teu tempo. Como di unha canción de Magín Blanco que hai un tempo andamos a escoitar: marcho, que teño que marchar. Marchas, porque tes que marchar.
Moitas grazas Raúl, e moitas grazas familias por esa sorpresa e ese cariño; tíñao ben merecido 😉

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Raúl ha sido un profesor estupendo,mi hija a aprendido muchísimo estos meses con el,es una pena que se tenga ir,nuestros pequeñ@s lo llevarán siempre en su corazón,Gracias por todo,Raul

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cristina, yo he sido el que ha aprendido de ellos, y como no, de nuestra querida Antía. La etapa de Educación Infantil es clave para la formación de personas emocionalmente sanas. Yo tuve la suerte de tener una “Antía” en mi vida cuando era pequeño que me marcó y enamoró. Sois muy afortunados, créeme.

    Gracias a todos los papás por ser tan colaboradores con la escuela. Es una parte muy importante para la formación de los niños. Gracias también por vuestras muestras de cariño y vuestros regalos. Me han encantado.

    ResponderEliminar